PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Dónde se puede aplicar SeaDek?
SeaDek se puede aplicar en todas aquellas zonas en las que se necesita comodidad y seguridad antideslizante, tanto en interiores como exteriores: cubiertas, plataformas de baño, puentes de mando, camarotes, motos de agua, tablas de surf, embarcaciones neumáticas, …
¿Como se aplica SeaDek?
SeaDek es un material autoadhesivo de base acrílica y sensible a la presión. Solo se debe retirar el protector y pegar.
¿Se aplica sobre zonas antideslizantes y rugosas?
Si, SeaDek se adhiere muy bien a la mayoría de las superficies antideslizantes siempre y cuando se instale debidamente, limpiando las zonas correctamente antes de la instalación.
¿Qué colores están disponibles?
Existen diferentes posibilidades de combinación bicolor. Los más comunes son el Gris-negro, marrón-negro, arena-negro. (ver foto)
¿Como se debe limpiar SeaDek?
Lo mejor es limpiarlo con el SeaDek Dek Magic Cleaner, que esta específicamente formulado para goma PE/EVA. Si nodispone de este producto, SeaDek se limpia fácilmente con jabón neutro, agua caliente y un cepillo.
Seadek es muy resistente a las manchas, pero hay que tener cuidado con algunas substancias como por ejemplo: estabilizadores de combustible, excrementos de aves, óxido y mostaza, que deberían ser retirados lo antes posible.
¿Que coste tiene por m2?
SeaDek es totalmente personalizable para cada embarcación, por lo que el precio dependerá de las piezas y el diseño necesario. Pídanos presupuesto sin ningún compromiso
¿Que durabilidad se puede esperar?
SeaDek se espera que tenga una durabilidad de hasta 5 años. Si la embarcación se protege y se cuida, la vida de SeaDek se alargará mucho mas.
¿Se calienta mucho SeaDek?
Como cualquier superficie expuesta al sol, los colores más oscuros alcanzarán más temperatura. No obstante, nunca se calentará como para no poder pisar o estirarse sobre la cubierta. Disipa muy fácilmente el calor gracias a su estructura de célula cerrada.
¿Cómo se puede retirar SeaDek?
SeaDek está diseñado para una instalación semipermanente, pero se puede retirar. La mejor manera es haciendo servir una rasqueta de plástico, se levanta primero una esquina y se estira de la pieza. Si ésta se resiste, se puede ir aplicando pequeñas cantidades de acetona y rascar con la rasqueta. Una vez se retiran las piezas, quedaran resto de adhesivo en la cubierta, para limpiarlo se deberá mojar con aguarrás, dejar reposar 10 minutos y retirarlo con la rasqueta. Para finalizar, hacer una última limpieza con acetona.
¿Como se prepara la superficie?
Use acetona o alcohol y un trapo limpio para eliminar cualquier suciedad, protector solar, cera, sudor, etc. Frote bien y deje secar por completo. Si el barco es nuevo, debe repetir varias veces este proceso, ya que los barcos nuevos a menudo tienen restos de desmoldeante que puede dificultar la adhesión
PERSONAL YACHTS
Contacto
626629963
info@personalyachts.com